Coaching Ejecutivo

Es un proceso de acompañamiento individualizado a un profesional, emprendedor, ejecutivo o empresario con el objetivo de mejorar el rendimiento y  su crecimiento personal.

Con determinadas estrategias, dinámicas y acciones, el coach acompaña al cliente a identificar todos aquellos escollos o problemas que están causando un bloqueo en su trabajo, o en su vida.

BENEFICIOS DEL COACHING ejecutivo

01. Motivación. Lo primero que se ve afectado positivamente al comenzar con el coaching ejecutivo es la motivación del profesional. De un estado de bloqueo se pasa a generar nuevas ganas de evolucionar y continuar con el negocio.

02. Seguridad. Es notable cómo aumenta el grado de seguridad profesional y personal que se va a adquiriendo gracias a las dinámicas realizadas.

03. Sentirse acompañado: superar la soledad es otro de los aspectos muy valorados por los profesionales que se adentran en el coaching ejecutivo ya que dejan de sentirse solos para notar que hay alguien que les acompaña en el proceso con empatía.

04. Tranquilidad y reducción del estres. Al tratar los aspectos complicados y que le tienen encerrado y bloqueado, la persona adquiere un mayor nivel de tranquilidad que es sumamente positivo para afrontar todas las situaciones diarias.

05. Solucionar situaciones. Con coaching ejecutivo se trabaja el aprender a recibir las situaciones y gestionarlas de forma positiva para sacar lo mejor de ellas.

06. Productividad. Cuando todo se soluciona y se tienen las herramientas para gestionar situaciones de forma efectiva, la mente está más clara y enfocada con lo que la productividad aumenta.

Consulta gratuita

Si deseas iniciar un proceso de coaching ejecutivo puedes contactar por teléfono o vía e-mail.

enric@imakconsultors.com
609811727

Coaching Personal

Es un proceso de acompañamiento individualizado a un  con el objetivo de potenciar  su crecimiento personal.

Con determinadas estrategias, dinámicas y acciones, el coach acompaña al cliente a identificar todos aquellos escollos o problemas que están causando un bloqueo en su trabajo, o en su vida.

BENEFICIOS DEL COACHING personal

01. Ayuda a marcar objetivos y a enfocarte: Es fundamental saber lo que queremos en la vida. Si vamos con el piloto automático, no sabemos bien lo que finalmente vamos a recibir. El simple hecho de definir un objetivo/meta hace que un increíble 50 % del objetivo esté conseguido, el resto se lleva a cabo con un buen plan de acción que el coach te ayuda a definir y conseguir.

02. Genera motivación para el cambio: El cliente toma conciencia de que su potencial y su posibilidades de cambio y de éxito.

03. Aumenta la autoconciencia y autoconocimiento: El cliente descubre sus bloqueos emocionales, así como sus creencias limitantes que le impiden alcanzar sus objetivos.

04. Proporciona herramientas para la gestión emocional: Todas estas herramientas, el cliente las pone en práctica en su día a día y le proporcionan una gran ayuda para la gestión emocional y para la consecución de objetivos.

05. Genera empoderamiento y se incrementa la auto responsabilidad y capacidad resolutiva: El coaching te ayuda a ver tus posibilidades de cambio y lo importante que es que cojamos el timón de nuestras vidas para poder tomar el camino deseado.

06. Mejora las habilidades sociales: Otro aspecto que se trabaja en un proceso de coaching son las habilidades sociales y estas se pueden entrenar y mejorar.

Consulta gratuita

Si deseas iniciar un proceso de coaching personal puedes contactar por teléfono o vía e-mail.

enric@imakconsultors.com
609811727